Skip to content
Menu
Nit Poètica 18/06/2012

Nit Poética es un programa donde los sentimientos fluyen y así fue el programa con los invitados .

Una hora plena de versos que recitaron las poetisas Xary Cano Rubio y Paquita Pedros Espinosa y el poeta Jose Maria Campillo, tres invitados de lujo que desde estas líneas les agradezco su participación en la que dejaron muy alto el programa.

Propuse dialogar sobre si ( Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica : la voluntad . Y sobre la voluntad opinaron mis invitados con gran acierto llegando a conclusiones realistas sin divagar y pisando la tierra ( porque dicen que los poetas estamos en ocasiones en una nube, y no es cierto siempre se escribe con la realidad del mundo presente y que nos toca vivir ).

Desde estas líneas agradecer a Bea Martín que es la hija de Paquita Pedros Espinosa su colaboración en el diálogo que me sorprendió porque pese a ser muy joven tiene muchos valores adquiridos que los manifestó en las respuestas .

Agradecer a las llamadas la primera fué de la poetisa Begoña que he tenido el honor de contar con su presencia en la radio ,la segunda llamada de Adolfo fiel seguidor del programa y aunque no es poeta arropa a su esposa Xary Cano gracias de corazón por el mensaje que dejaste a la audiencia sinceramente fue y es para escucharlo y para sentarnos a reflexionar es una lección de aprendizaje.

Deseo decir para terminar este escrito que Nit Poetica os añorará poetas poetisas ,pero la radio hace vacaciones bien merecidas y yo también las necesito así que nos reencontraremos en las FIESTAS DEL PUEBLO en directo y retornaré en Septiembre espero con más invitados y con más ganas de enviar buena poesía a través de la radio .

Os deseo a todos unas felices vacaciones y os digo gracias por arropar mi segunda casa que es la radio fiel compañera que se adentra en sus hogares si ustedes lo desean.

Gracias a mi técnico Jordi porque es un profesional que da a mi programa calidad en antena.

 

Pilar Falcón

BUSCAR PER DIA

juny 2012
Dl Dt Dc Dj Dv Ds Dg
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

BUSCAR PER MES

Arxius