Skip to content
Menu
Nit Poètica 24/09/2012

Escribir sobre el programa Nit Poética de esta noche es fácil es descubrir nuevos horizontes tanto poéticos como escuchar la música del grupo ( Bestwishes ) y su primer disco ( ¡ Gracias, ya os llamaremos ¡ .

Bestwishes son una banda de punk-pop-rock de Mataró , el programa contó con la grata presencia del cantante del grupo Ruben Bravo Prados que deleito a los oyentes con varios temas de su repertorio cantando en directo .

Este disco ofrece melodías sencillas y letras sumamente cuidadas y gracias a la plataforma digital de ( crowfunding ).

Desde estas líneas desear al grupo que su música suene por muchos medios de comunicación y tengan el éxito que se merecen .

Hablar del poeta Juanjo Skämez es escribir sobre un escritor ,filólogo y antropólogo dedicado a la docencia.

Su filosofía es su verso y su literatura es profunda,personal y creativa ( Entre motas y guijarros ) ( Recuerdos que me llevé a la tumba ) .

Tras cinco años en silencio ,y con su exitosa antología ( Entre motas y guijarros ) Juanjo regresa para versarnos los recuerdos que se llevó a la tumba en este exilio poético en busca de nuevas reflexiones y motivos por los que seguir escribiendo .

Juanjo es uno de los poetas independientes más vendidos en el mundo hispano ,lo que le llevó a hacerse con el premio a la Publicación del año 2011 en México DF con su anterior libro .

La portada del libro ( Recuerdos que me llevé a la tumba ) está diseñada por el artista y cantante de la banda ( Bestwishes ) que supo captar a la perfección el espíritu de esta colección rebelde de poemas.

Gracias de todo corazón Juanjo por transmitir como lo haces y te deseo muchisima suerte con todo lo que desees emprender .

Escribir de la poetisa Charo Cano o Darilea es hablar de una escritora con mucha fuerza poética .

Las noches utilizaban el hechizo que desprendían las musas y lo vertian sobre Darilea convirtiendo en un tapiz de palabras los sentimientos que su pluma perfilaba.

Ha colaborado en el libro de relatos ( Dejad que os cuente algo ) y ( Minuaturas ) escrito a medias con Carlos J.Garcia donde pueden encontar rasgos del Zen y del Tao .

Pertenece al grupo de Barcelona ( Zero Art ) y acude a los encuentros poéticos de ( Laberinto de Ariadna ) .

A participado en infinidad de programas radiofónicos dejando huella en cada medio en el que participa .

Amiga Darilea decirte que te deseo muchisima suerte en todo lo que decidas emprender .

 

Pilar Falcón

BUSCAR PER DIA

setembre 2012
Dl Dt Dc Dj Dv Ds Dg
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

BUSCAR PER MES

Arxius