Skip to content
Menu
Nit Poètica 07/05/2012

Nit Poética es un programa de radio con constancia porqué la poesía es la liberación del alma del poeta de su dolor o del ajeno .Es un espacio con duende dicen mis invitados y también mágico porque eso intento mantenerlo con dignidad ,con ilusión y con muchas ganas de llegar a los oyentes adentrarme en sus hogares como ese duendecillo travieso de los cuentos de las hadas sin otra pretensión que llegarles al corazón .

Fue una noche plena de sentimientos por parte de mis invitados como poeta Manuel Morales que posee raíces andaluzas el poeta es todo un caballero deseoso de que se escuchen sus versos ,hace años que escribe pero decidió retornar a su pluma en el año 2010 y cada vez deseaba escribir más y más su hijo Manu le regaló un libro de Federico García Lorca y Manuel desde entonces empezó a volar y volar como se describe en su presentación .

Personalmente diré que el poeta posee humanidad en sus versos y sabe declamarlos .

De la cantaautora Rosi Cervantes decir que hace muchos años que tengo el honor de conocerla ,es una mujer luchadora ama la poesía y siempre porta en su espalda su fiel guitarra que la acompaña allí donde sus pies tocan tierra firme .

Deleitó a los oyentes con temas de paz y dedicadas a la naturaleza .Rosi es creyente y fiel a sus principios cree en la humanidad y pone un granito de arena cada vez que está en Nit Poética .

Estimada amiga te deseo todos los éxitos en tu trayectoria profesional y no cambies el mundo necesita escuchar letras que salen del alma .

También decir que fue un honor hablar vía telefónica con el señor Francisco Barbachano sobre su despedida como actor y rapsoda ,el acto tuvo lugar en el centro Civico Pati Llimona el día 9 de Mayo a las 18,30 el evento fue conducido magistralmente por la actriz y rapsoda la señora Manoli Rubio . Gracias amigo Francisco por ser un ser humano para quitarse el sombrero . Gracias de corazón a todos por estar con la incondicional de ustedes .

Pilar Falcón

BUSCAR PER DIA

maig 2012
Dl Dt Dc Dj Dv Ds Dg
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

BUSCAR PER MES

Arxius